El Zaragoza no sabe rematar

Se adelantó, perdonó demasiadas ocasiones y lo pagó como siempre.
El brasileño Oliveira disputa un balón con el jugador del Racing Pinillos (EFE).
El brasileño Oliveira disputa un balón con el jugador del Racing Pinillos (EFE).
El brasileño Oliveira disputa un balón con el jugador del Racing Pinillos (EFE).
El Real Zaragoza viajará la semana que viene a Santander con un exiguo empate (1-1) que le obligará a marcar al menos un gol para estar en  cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Víctor Fernández no supo encarrilar su eliminatoria contra el Racing en La Romareda y ahora deberá jugarse la clasificación lejos de casa. El problema, el mismo de siempre: la falta de puntería.Como ocurrió en el Bernabéu, y en tantos otros partidos esta temporada, el Zaragoza malgastó demasiadas ocasiones de gol y dio vida a un Racing, que se marchó con demasiado premio.

El brasileño Oliveira fue el único que vio puerta en las filas aragonesas al transformar una falta directa a los 21 minutos, que se coló por debajo de la barrera rival. Eso fue todo. A partir de ahí, sólo hubo disparos desviados o contra el portero Coltorti (y esta vez no era Casillas).

El Zaragoza dominó y creó ocasiones, pero fue incapaz de volver a marcar. El Racing, sólo al contragolpe, empató después de que el árbitro señalara un penalti de Sergio Fernández sobre Óscar, que le costó la roja al central. Garay no falló. D’Alessandro, por su parte, firmó la paz con Víctor y jugó en la segunda mitad.

Tablas entre Barça y Sevilla

El Barça empató ayer ante el Sevilla (1-1) en su visita al Sánchez Pizjuán. Henry adelantó a los azulgrana en el minuto 24 y Capel firmó las tablas en el 44. En el resto de partidos, el ex bético Joaquín lideró la victoria del Valencia en el Ruiz de Lopera (1-2) al marcar los dos goles de su equipo ante la que fue su afición. El Betis recortó distancias con un gol de Pavone con ayuda de la defensa valenciana. El Recre ganó 1-0 al Villarreal y el Getafe 3-0 al Levante. Athletic y Espanyol empataron (1-1).

Robben, roto; Van Gol renueva

La jornada de ida de los octavos de final de la Copa dejarán para hoy dos partidos: el Atlético de Madrid recibe al Valladolid, con un equipo rojiblanco totalmente nuevo. Hasta ocho cambios introducirá Javier Aguirre. Y dos horas después, el Real Madrid visita al Mallorca. La actualidad madridista tuvo ayer mil focos  distintos. La peor noticia fue una nueva lesión de Robben. El fichaje holandés que llegó por 36 millones apenas hila más de tres partidos seguidos  y una sobrecarga, que luego Schuster no reconoció, le dejó en Madrid. Poco después, su compatriota Van Nistelrooy firmaba su renovación por dos temporadas más, hasta 2010. El delantero no ha viajado a Mallorca, donde su equipo se mide a los bermellones, un equipo que no se le da nada bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento