Zaragoza, Celta y Mallorca sufren pasar a octavos de la Copa

  • Los maños pasaron la eliminatoria en Granada gracias al valor doble de los goles.
  • Leo Franco salvó al Zaragoza en un final muy emocionante y dio la clasificación.
  • El Celta forzó la prórroga en el descuento y superó al Almería en el tiempo añadido.
  • Los vigueses se medirán al Real Madrid en los octavos de final de la competición.
  • El Depor fue incapaz de marcar al Mallorca (0-0), que hizo valer el 1-1 de la ida.
  • Consulta todos los resultados de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Celta, Mallorca y Zaragoza lograron el pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar a Almería, Deportivo y Granada, respectivamente.

El Real Zaragoza se ha clasificado al hacer valer el 1-0 del partido de ida y el tanto de José Mari en Granada, donde perdió por 2-1 en Los Cármenes en un emocionante encuentro en el que los maños sacaron provecho del valor doble del gol logrado como visitante.

Los andaluces igualaron la eliminatoria en el primer tiempo con un gol de Ighalo y se volcaron en el último cuarto de encuentro tras marcar Mainz el 2-1 y quedarse el Zaragoza en inferioridad numérica por la expulsión de Postiga, pero no pudieron culminar la remontada por culpa de un inspirado meta Leo Franco, que salvó a los suyos en el tiempo añadido.

- Ficha técnica:

2 - Granada CF: Roberto; Juanma Ortiz, Bryan Angulo (Siqueira, m.62), Mainz, Íñigo López (Machís, m.88); Iriney (Orellana, m.80), Mikel Rico, Torje, Dani Benítez; Ighalo y Floro Flores.

1 - Real Zaragoza: Leo Franco; Abraham, Sapunaru, Loovens, Álvaro; Movilla, Romaric (Montañés, m.58), Zuculini (Aranda, m.77), Víctor (Paredes, m.67); José Mari y Postiga.

Goles: 1-0, M.27: Ighalo. 1-1, M.55: José Mari. 2-1, M.66: Mainz.

// <![CDATA[var params = {wmode: "transparent"};// ]]>

El Celta pasa en la prórroga

Un gol de Roberto Lago, en el tiempo de prolongación, y otro de Quique de Lucas en la segunda parte de la prórroga permitieron al Celta firmar una épica remontada ante el Almería (3-0 en el partido, 3-2 en la serie) en una eliminatoria de la que sale el rival del Real Madrid en octavos de final de la Copa del Rey.

Que los vigueses no iban a regalar el pase a octavos quedó claro con el once que alineó su técnico Paco Herrera, que no reservó a ninguno de sus titulares, salvo al tocado Alex López. El coreano Park marcó al inicio de la segunda parte, Lago forzó la prórroga y De Lucas dio el pase para octavos.

Ficha técnica:

3 - Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago; Oubiña; Augusto Fernández (Quique de Lucas, min.85), Park, Mario Bermejo (Joan Tomás, min.46), Krohn Dehli (Toni, min.85); Iago Aspas.

0 - Almería: Diego García; Gunino, Marcelo Silva, Trujillo, Raúl; Casquero, Verza; Abel Molinero (Alex Vidal, min.61), Jonathan, Aarón Ñíguez (Charles, min.87); Ulloa (Soriano, min.81).

Goles: 1-0 Park, min.54; 2-0 Roberto Lago, min.90; 3-0 Quique de Lucas, min.109.

El Depor no pudo marcar

El Mallorca se ha clasificado para disputar los octavos de final de la Copa del Rey al empatar 0-0 frente al Deportivo de la Coruña en el Iberostar Estadio, gracias al valor doble del gol marcado en la ida (1-1) en el estadio de Riazor. El rival mallorquinista será el Sevilla.

Las ocasiones más claras fueron para el Deportivo, pero no las aprovechó ante un Mallorca muy espeso en ataque, que se limitó a mantener su renta para superar la eliminatoria.

Ficha técnica:

0 - Mallorca: Aouate, Ximo, Nunes, Fontás, Kevin; Marc Fernández (Cris, min. 55),  Martí (Nsue, min. 73), Javi Márquez, Alfaro; Giovani  (Víctor, min. 55) y Arizmendi.

0 - Deportivo de la Coruña: Germán Lux; Manuel Pablo, Aythami, Pablo Inzúa, Evaldo do Santos; Pizzi (Bruno Gama, min. 63), Jesús Vázquez, André Santos (Valerón, min. 80) Juan Domínguez (Thiago Pinto, min. 88); Camuñas y Bodipo.

// <![CDATA[var params = {wmode: "transparent"};// ]]>

Mostrar comentarios

Códigos Descuento