Zambrotta: "Si Ronaldinho va a tomar una copa no pasa nada"

Dinho y Henry, estrellas de la gira
Dinho y Henry, estrellas de la gira
AGENCIAS
Dinho y Henry, estrellas de la gira

"No veo mal que Ronaldinho salga 48 horas antes de un partido. Todos somos adultos y cada uno tiene su responsabilidad. Puede salir si quiere, pero depende de cómo salga. Si lo hace para beber y emborracharse no está bien, pero si va a tomar una copa no pasa nada", ha asegurado Zambrotta, compañero del brasileño en el Barcelona.

El italiano ha salido en defensa de Ronaldinho, en el ojo del huracán tras su bajo rendimiento y sus supuestas salidas nocturnas. Algo que le ha valido recientemente las críticas de Johan Cruyff y la publicación de un supuesto interés del propio jugador de irse al Chelsea.

Zambrotta dejó claro que cada uno puede hacer "lo que quiera", mientras los futbolista no salgan el día antes del partido. "Lo importante es que en el campo se dé siempre el cien por cien", subrayó.

El italiano, quien no cree que el brasileño deje el Barcelona tal y como apuntaban hoy algunos medios de información británicos, afirmó que no piensa entrar "en lo que hace un jugador u otro", porque cada uno tiene "su vida privada".

Zambrotta también apuntó que ve a su compañero Ronaldinho "tranquilo y sereno", a pesar de los últimos rumores y las críticas que se han vertido sobre su persona. Sobre su rendimiento, entiende que no esté siempre al cien por cien. "Le puede pasar a cualquier jugado", dijo.

Ronaldinho aún no está recuperado

El brasileño sigue siendo seria duda para el partido del Zaragoza, este miércoles, por su sobrecarga en el gemelo de su pierna derecha. Hasta mañana martes no se tomará una decisión definitiva sobre su presencia en la lista de convocados.

Ronaldinho ha estado hoy entrenando en el gimnasio y apenas se ha dejado por las instalaciones del Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento