Yeste lidera el triunfo

Yeste lidera el triunfo
Julen Guerrero (derecha), que se lesionó, lucha un balón por alto con Álvarez. (Julián Martin/EFE)
Ampliar
El Athletic remonta en la segunda parte un partido que se le puso cuesta arriba y en el que se lesionó Guerrero.
El Athetic mostró ayer dos caras en la eliminatoria copera ante L’Hospitalet. Tal vez sea síntoma de mejoría, tal vez sea que la mano de Clemente comienza a notarse en un club que hasta la fecha andaba errático, sin fortuna ni juego, lo cierto es que el Athletic acabó el partido con síntomas de recuperación y con gol. Sin embargo, ayer no se trataba de la Liga, donde más falta hacen los puntos.

Los leones saltaron al césped fríos y faltos de ritmo. L'Hospitalet, en el exilio de Sabadell, trabó el partido y cortó las iniciativas rojiblancas, quizá empujado por esa tensa polémica que ha ido in crescendo durante los días previos a la eliminatoria.

Los galones de Yeste

Un mal rechace defensivo acompañado por un error de Aranzubía supuso el gol de los locales y la lesión de Guerrero, crucialmente sustituido por Fran Yeste.

El descanso sentó bien a los de Clemente. El Athletic, tal vez temeroso de la eliminación, desplegó un juego ágil liderado por Yeste, que se encargó de abrir la cuenta goleadora, y el acierto por partida doble de Llorente. Y con el 1-3 se acabó el partido para un Athletic que pasa a octavos y da muestras de que hay calidad en el club.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/yeste-triunfo-lidera-63927/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios