Bernd Schuster quiere comprar el Xerez

Bernd Schuster, cuando ejercía como entrenador del Real Madrid.
Bernd Schuster, cuando ejercía como entrenador del Real Madrid.
ARCHIVO
Bernd Schuster, cuando ejercía como entrenador del Real Madrid.

Un grupo inversor que tiene como interlocutor al ex jugador y ahora entrenador alemán Bernd Schuster ha informado de su interés por adquirir un paquete accionarial mayoritario del Xerez CD y está a la espera de que el actual máximo accionista, Joaquín Morales, dé una respuesta.

Schuster, que entrenó al Xerez dos temporadas en Segunda División, en la 2001-02 y en la 2002-03, en las que el equipo estuvo cerca del ascenso, ha remitido un comunicado a diferentes medios de comunicación en el que señala que está "convencido de sus posibilidades" y considera que ésta "es una oportunidad de devolver al xerecismo lo concedido durante su etapa en Jerez".

En el escrito, el ex entrenador del Real Madrid hace público su "manifiesto interés" por hacerse con un paquete mayoritario accionarial del Xerez y que se ha dirigido al actual propietario de esta sociedad, Joaquín Morales, al objeto de llevar a buen puerto las negociaciones de compra-venta.

Schuster ha informado en el comunicado de que "está a la espera de recibir una respuesta por parte de Joaquín Morales tras la oferta que le ha hecho llegar".

El que fuera entrenador del Xerez CD se ha mostrado "convencido de sus posibilidades" para sacar adelante el proyecto del equipo jerezano en Primera División.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento