Trias, alcalde de Barcelona: "Tener un yerno del Espanyol o del Madrid sería una desgracia"

El líder de CiU en Barcelona, Xavier Trias.
El líder de CiU en Barcelona y actual alcalde de la Ciudad Condal, Xavier Trias. (ARCHIVO)
  • Las declaraciones han visto la luz en un polémico documental titulado 'Alcalde'.
  • El nuevo alcalde de la Ciudad Condal ha pedido disculpas al clun 'periquito'.
  • El Espanyol ha calificado las palabras de Xavier Trias como "tristes y lamentables".

El nuevo alcalde de Barcelona, Xavier Trias, pidió perdón por menospreciar al Espanyol en un polémico documental titulado 'Alcalde', que se difundió rápidamente por internet.

En las imágenes Trias afirma que "sería una desgracia" tener un yerno del Madrid o del Espanyol, palabras que han sentado muy mal en el club blanquiazul, el segundo más importante de Barcelona.

Trias se disculpó en una carta dirigida al Espanyol: "Si las imágenes han podido ofender, pido disculpas públicamente, no se repetirán. El Espanyol es un equipo muy importante de la ciudad que recibirá nuestro absoluto respecto".

El Espanyol zanja el tema

El RCD Espanyol, después de recibir la carta de disculpa del alcalde de Barcelona Xavier Trias, da por cerrada la polémica con el político después de que Trias asegurara en un documental que "tener un yerno perico o del Madrid sería una desgracia".

La entidad catalana ha respondido al político de CiU a través de su página oficial: "El club y su afición esperan que jamás se repita un episodio triste y lamentable como el protagonizado por el nuevo alcalde de Barcelona".

El departamento de comunicación del Espanyol ha explicado que dio un plazo de 48 horas "de gracia" para que Xavier Trias "se disculpara por iniciativa propia".

 

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

83 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
EVA BCN 10
2
Avatar de EVA BCN 10
EVA BCN 10, 03.07.2011 - 21.17h

    PIPO ayer lei tu comentario donde me llamabas EVARISTO.

    TE DENUNCIARE .POR VIA PENAL MALVADO.

    Ya no puede recibir valoraciones -13
    3 Comentario oculto Leer comentario
    andres187
    3
    Avatar de andres187
    andres187, 03.07.2011 - 21.26h

      ME PARECE QUE TIENE MUCHA RAZON !!!!! ES DE VERDAD UNA VERDADERA DESGRACIA !!!!! VAMOS ....PARA DESEDERARLO

      Ya no puede recibir valoraciones -24
      4 Comentario oculto Leer comentario
      simpavic
      4
      Avatar de simpavic
      simpavic, 03.07.2011 - 21.58h

        Tenía que pagar de alguna manera los votos de investidura que el partido de Laporta le concedió.
        Pero la verdad es que ser del Espanyol en Barcelona es algo similar a ser un bicho raro ya que el FC Barcelona es "el equipo de Cataluña"

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        5 Comentario oculto Leer comentario
        romerales
        5
        Avatar de romerales
        romerales, 03.07.2011 - 22.01h

          oye TRIAS estas aqui para trabajar y sacar barcelona y alrededores adelante , asi pues si tienes un yerno periquito a madridista te ......... y te aguantas ............................!!!

          Ya no puede recibir valoraciones +20
          6 Comentario oculto Leer comentario
          ardemadrid
          6
          Avatar genérico
          ardemadrid, 03.07.2011 - 22.07h

          cuanta razon amigo,yo creo q antes q soportar eso meto a mi hija en un convento

          Ya no puede recibir valoraciones -23
          7 Comentario oculto Leer comentario
          eumeregildo2
          7
          Avatar de eumeregildo2
          eumeregildo2, 03.07.2011 - 22.11h

            coño... y yo q crei q el imbecil integral estaba ya extinto.....y por lo q vea aun quedan.....

            Ya no puede recibir valoraciones +26
            8 Comentario oculto Leer comentario
            Ulises33
            8
            Avatar de Ulises33
            Ulises33, 03.07.2011 - 22.14h

              Este no es el que habla raro?que parece como americano?

              Ya no puede recibir valoraciones +1
              9 Comentario oculto Leer comentario
              zuru
              9
              Avatar de zuru
              zuru, 03.07.2011 - 22.15h

                Este es demente, no?

                Ya no puede recibir valoraciones +20
                10 Comentario oculto Leer comentario
                Booomba
                10
                Avatar de Booomba
                Booomba, 03.07.2011 - 22.44h

                  No me jodar, qué desgracia.

                  Pues ya que es en Barcelona, en su origen el Espanyol era el club barcelonés y el otro era el del suizo (Joan Gamper). Mirad el Basilea cómo visten y tal.

                  Qué vergüenza y qué bochorno, jojjoj.

                  Ya no puede recibir valoraciones +18
                  11 Comentario oculto Leer comentario
                  CheffLoko
                  11
                  Avatar genérico
                  CheffLoko, 03.07.2011 - 22.45h

                  #2 DICES que denuncias a PIPO por llamarte evaristo y tu llamas al alcade de Barcelona maricona, voz de enana y te cagas en todos sus muertos

                  JAJJAJAJA
                  JAJAJJAJAJ
                  DE VERDAD A VECES SOIS DE RISA

                  Ya no puede recibir valoraciones 0