Xavi: «Vamos a por todos los títulos»

En Barça viaja hoy a Dinamarca. El Barcelona inicia hoy su primer stage de pretemporada en Dinamarca, donde permanecerá hasta el día 26 y donde disputará dos partidos amistosos.
Frank Rijkaard desplazará a 21 jugadores del primer equipo, entre los que no estará Saviola, descartado por el técnico; ni Ronaldihno, Messi y Márquez, todavía de vacaciones. Ayer, Xavi recordó que el Barça «luchará por los tres títulos y no sólo por la Champions», el trofeo que más ilusiona a la afición culé. El centrocampista también recordó que «esta temporada será más difícil porque todos los rivales querrán ganar al campeón». El recién llegado Santi Ezquerro destacó el «buen ambiente» que hay en el vestuario azulgrana.
 
Denuncia al Barcelona
 
El ex técnico del fútbol base del Barcelona, Pep Colomer, presentará una denuncia contra el club por «despido improcedente» y solicitará su «readmisión en el cargo», que ahora ocupa José Ramón Alexanco.
 
Colomer entiende que el Barcelona no le comunicó su despido el pasado 30 de mayo, cuando iba a vencer su contrato, mientras que el club considera que sí lo hizo en el plazo previsto. La demanda la tramitará el juzgado de lo social.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento