La Champions del Pressing Catch

  • 20 minutos contará desde Houston la Wrestlemania 25.
  • Albergará más de 75.000 personas y varios millones por televisión.
  • Mickey Rourke se subirá al cuadrilátero con viejas estrellas de la lucha.
La Wrestlemania 24 albergó en Florida a más de 85.000 espectadores.
La Wrestlemania 24 albergó en Florida a más de 85.000 espectadores.
WWE
La Wrestlemania 24 albergó en Florida a más de 85.000 espectadores.

Sólo dos medios españoles podrán presenciar in situ un evento que compite en cifras con la mítica Super Bowl, y uno de ellos será 20 minutos. La Wrestlemania 25, algo así como la Champions del Pressing Catch, celebra este domingo sus bodas de plata en el Reliant Stadium de Houston, que albergará más de 75.000 personas en directo y varios millones de fans de más 100 países por televisión.

¿Deporte o teatro? Un show deportivo, apuntan fuentes de la organización, la poderosa WWE. "Está claro que hay una parte muy importante de show, pero el entrenamiento de las estrellas es impresionante y se hacen mucho daño en algunas acciones".

El entrenamiento de las estrellas es impresionante y se hacen mucho daño en algunas acciones

Entre las doce cuerdas del ring de Houston se librarán todo tipo de combates. Uno de los más espectaculares medirá a dos luchadores míticos, con más de dos décadas dale que te dale: Shawn Michaels contra The Undertaker, invicto en las 16 ediciones de Wrestlemania en que ha combatido y en busca del triunfo número 17. El viejo rockero contra el Enterrador.

Cada año, este evento guarda una sorpresa especial. Si el año pasado fue el combate en el que participó el campeón mundial de boxeo Mayweather Jr., en esta ocasión los tiros van a ir por la película de El luchador. Su protagonista, Mickey Rourke, se subirá al cuadrilátero con algunas viejas estrellas de la lucha -como Rick Flair o el Gaitero- para retar a Chris Jericho, que ha desafiado su DNI.

También resolverán sus cuitas el campeón Triple H con Randy Orton, y el triple duelo por el otro título: John Cena frente a Edge y Big Show en una triple amenaza. El espectáculo puede empezar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento