'Tiger' Woods confirma que reaparecerá en el Masters de Augusta de golf

El golfista estadounidense Tiger Woods.
El golfista estadounidense Tiger Woods.
ARCHIVO
El golfista estadounidense Tiger Woods.

El golfista estadounidense Tiger Woods ha anunciado este martes que iniciará su temporada 2010 en el Masters de Augusta, el próximo mes de abril, después de que se retirara indefinidamente el pasado 11 de diciembre.

"En este Máster gané mi primer grande y tengo gran respeto por este torneo. Después de mucho tiempo fuera de la competición, siento que estoy listo para comenzar mi temporada en Augusta", indicó Woods en su página web.

"Los grandes campeonatos siempre han sido importantes en mi carrera y, como profesional, creo que Augusta es un lugar en el que tengo que estar, a pesar de que ha pasado algún tiempo desde la última vez que jugué", prosiguió.

Woods, que el pasado mes de diciembre decidió retirarse de la competición de forma indefinida por los problemas familiares, confirma que lleva cerca de "dos meses de tratamiento hospitalario" y que aún continúa con su recuperación, después de que decidiera tratar su adición al sexo tras reconocer sus múltiples infidelidades. Pese a ello, el estadounidense reconoce que todavía tiene "mucho trabajo que hacer" en su vida personal.

"Me gustaría agradecer a los miembros del Augusta National y al personal por su apoyo. Tengo profundo agradecimiento por todo lo que hacen para crear un evento maravilloso", concluye Woods.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento