Marc Gasol y Willy Hernángomez, los mejores españoles en la noche NBA

  • Los dos pívots se lucieron en la victoria de Memphis y New York.
  • También jugó bien Rubio, pero no pudo con los Cavaliers.
  • Sergio Rodríguez apenas tuvo minutos frente a Dallas.
El pívot de los Grizzlies Marc Gasol.
El pívot de los Grizzlies Marc Gasol.
EFE
El pívot de los Grizzlies Marc Gasol.

Hubo de todo en la pasada madrugada en la NBA. Marc Gasol sigue confirmando que es el mejor pívot, aunque a muchos les cueste admitirlo; Willy Hernángomez persigue su huella, todavía lejana, con buenas actuaciones con los Knicks. Mientras, Rubio y Rodríguez siguen estancados con sus equipos, alternando días felices y noches grises.

Denger Nuggets-Memphis Grizzlies (99-119)

Con 24 puntos, Marc Gasol lideró el ataque de su equipo en la fácil victoria ante Denver. Gasol jugó 24 minutos, encestó 9 de 15 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, 3 de 3 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó tres asistencias.

Mientras, Juancho Hernángomez acabó con ocho puntos en el cuarto de hora que jugó. Poco pudo hacer para ayudar a su equipo, sumido en el pozo de la División Noroeste.

New Jersey Nets-New York Knicks (90-95)

El ala-pívot Kristaps Porzingis y el pívot español Willy Hernangómez lograron sendos doble-dobles y los visitantes Knicks de Nueva York vencieron por 90-95 a los Nets de Brooklyn.

Para los Knicks (22-29) fue su cuarta victoria en los últimos 10 partidos, que les permiten afianzarse en el tercer lugar de la División Atlántico.

Porzingis logró un doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes, mientras que Hernangómez aportó otro, con 16 tantos y 16 rebotes como segundo mejor anotador de los Knicks. Hernangómez jugó 25 minutos y encestó 7 de 12 tiros de campo, 2 de 4 desde la línea de personal y entregó dos asistencias.

Cleveland Cavaliers-Minnesota Timberwolves (125-97)

Los 12 puntos y 12 rebotes de Ricky Rubio en sus 32 minutos de juego no fueron suficientes ante los campeones de la NBA, bien dirigidos por Lebron James (27 puntos y 11 rebotes).

Dallas Mavericks-Sixers (113-95)

Escaso bagaje para Sergio Rodríguez ante los Mavericks. El base español logró cinco tantos en 13 minutos de juego, al anotar 2 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, logró dos rebotes y entregó cuatro asistencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento