‘Willkommen’ al mundial

‘Willkommen’ al mundial
El defensa eslovaco Skrtel corta el avance de Vicente durante el choque de ayer. (J. C. Cárdenas/EFE)
Ampliar
España ya está en Alemania. La selección no sufrió el infierno eslovaco y saldó el trámite con un empate.
Se cumplió el trámite. Alemania dice willkommen (bienvenidos) a los futbolistas españoles, aunque sea por la puerta de atrás gracias a la repesca. Tras el 5-1 de la ida en el Calderón, sólo 90 minutos separaban a la selección de Luis Aragonés de estar entre los 32 mejores del mundo en el sorteo que se hará el 9 de diciembre en Leipzig, donde España será con toda probabilidad cabeza de serie.

En medio de un ambiente muy gélido, nada de infierno, el Tehelné Polo de Bratislava recibió a España con pitos al sonar el himno, pero ni con ésas se produjo el milagro al que apeló Dusan Gallis, seleccionador eslovaco, en la previa.

Villa ayudó a Aragonés

Los cuatro cambios de Luis  dotaron al equipo de un mayor control de balón. SóloRaúl rompió la monotonía con algún tiro lejano. En medio del relax, los eslovacos se adelantaron. Pero El Sabio de Hortaleza quería seguir su racha, ya lleva 18 partidos seguidos sin perder, y dio entrada a Morientes y Villa, que firmó el empate y prolongó la flor de Aragonés. «Podemos hacer algo grande en el mundial», afirmó Raúl a la conclusión.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/willkommen-mundial-66146/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios