«Volveré en tres meses»

Raúl evita el quirófano para comenzar su recuperación y confía estar en el mundial.
Raúl se mostró sonriente pese a tener que llevar muletas.
Raúl se mostró sonriente pese a tener que llevar muletas.
EFE
Raúl se mostró sonriente pese a tener que llevar muletas.
El capitán del Real Madrid Raúl, ha logrado esquivar el quirófano a pesar de la grave lesión de rodilla que sufrió el sábado contra el Barcelona. Tras consultar con nuevos especialistas, los doctores del Real Madrid descartaron ayer una operación, al menos de momento, para iniciar un plan específico de recuperación estimado entre dos y cuatro meses.
 
«Raúl sufre lesiones complejas, pero creemos que ninguna requiere intervención quirúrgica en este momento», explicó Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos del club. El propio Raúl también se mostró optimista ante los medios: «Estoy convencido de que volveré a dar guerra en tres meses».
 
Si se cumplen las expectativas del delantero, nada le impedirá disputar el Mundial de Alemania. Luis Aragonés recordó ayer que cuenta con él: «Le esperaremos hasta el último momento».
 
Además de Raúl, el Real Madrid también tendrá la baja de Ronaldo, con molestias, esta noche frente al Lyon, en la Champions. Los blancos deben ganar por más de tres goles para ser líderes de grupo. El Betis, por su parte, se la juega contra el Liverpool.
 
* R. Madrid-Lyon; 20.45 h. TVE1.  * Liverpool-Betis; 20.45 h. C+.
 
Reunión para atajar la crisis
 
Emilio Butragueño, Arrigo Sacchi y Vanderlei Luxemburgo se reuniron ayer en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para buscar soluciones a la delicada situación del equipo. El técnico brasileño reconoció que «la culpa es de todos (incluido él)», aunque señaló a las lesiones como parte del problema: «Si no hubiera tantos lesionados, habría pasado otra cosa».
Mostrar comentarios

Códigos Descuento