Calderón presenta a Divac y Baldasano intenta a Diarra

El serbio Vlade Divac fue presentado oficialmente con máximo responsable de la sección de baloncesto en caso de que el día 2 de julio el candidato Ramón Calderón salga elegido presidente del Real Madrid.Otro candidato, Arturo Baldasano, comentó que Diarra y Rooney entran en la agenda de Del Bosque, que será su director deportivo.
Calderón con Vlade Divac (Efe)
Calderón con Vlade Divac (Efe)
Sergio Barrenechea/Efe
Calderón con Vlade Divac (Efe)
Ramón Calderón, candidato a la presidencia del Real Madrid, dijo que no ha "oído" a Capello y a Kaká rechazar su oferta, en respuesta a las candidaturas que
desvinculan de su proyecto al técnico italiano y al jugador brasileño.

"Hay que esperar al 3 de julio. Mi candidatura se basa en realidades, aquí están Pedja Mijatovic y Vlade Divac y también estará Michel", afirmó tras presentar oficialmente al serbio como máximo responsable de la sección de baloncesto en caso de resultar elegido en las elecciones del día 2.

Calderón cuestionó la actitud que mantienen otras candidaturas en el proceso electoral, en el que se han publicado informaciones sobre su intención de vender los derechos televisivos a un grupo de comunicación por 55 millones de euros cuando hay otro grupo que ofrece 120 millones.

Seremos capaces de cerrar tres o cuatro fichajes antes de las elecciones que creo que van a ilusionar al socio.

"Seremos capaces de cerrar tres o cuatro fichajes antes de las elecciones que creo que van a ilusionar al socio y que van a permitir completar una plantilla que ha sufrido una corriente negativa".

"Pedja hará lo que cree que debe hacer, podremos contar con muchos de la actual, aunque algunos no podrán seguir, y con un entrenador que sea capaz de mentalizarlos", concluyó.

Las opciones de Baldasano

Por su parte, Arturo Baldasano aseguró que en el caso de alcanzar el máximo cargo del club el 2 de julio intentará fichar al centrocampista maliense del Olympique de Lyon Mahamadou Diarra.

El abogado y economista reconoció que su probable director deportivo, Vicente del Bosque, también incluyó en una relación de jugadores que podrían interesar al Real Madrid al futbolista inglés del Manchester United Wayne Rooney y al defensa brasileño del Bayern de Munich Lucimar da Silva "Lucio".

"No ha habido ningún contacto con ninguno de los tres", reconoció.

Baldasano también habló sobre la situación de Roberto Carlos, actual lateral izquierdo del Real Madrid, del que se comenta que está aprendiendo inglés para jugar la próxima temporada con el Chelsea. Me parece bien que aprenda inglés. Siempre hay que formarse. En el Real Madrid nadie es imprescindible", destacó.

Me parece bien que Roberto Carlos que aprenda inglés. Siempre hay que formarse. En el Real Madrid nadie es imprescindible.

Sobre el desarrollo de la campaña electoral, el aspirante a la presidencia del club blanco denunció que se están cometiendo injusticias con su candidatura, ya que, según aseguró, todos disponen de un listado de socios menos él.

Respecto al uso del escudo del Real Madrid para patrocinar a la escudería Renault de Fórmula uno que anunció ayer el candidato Juan Palacios, Baldasano dijo que su rival está perdiendo la cabeza.

Aseguró ser "el único candidato limpio" y se mostró seguro de ganar las elecciones el próximo 2 de julio. "No contemplo la posibilidad de perder. Voy a recuperar la seriedad, la pérdida de principios y el sentido de la disciplina que se ha perdido en el club. Conmigo no se va a jugar", finalizó.

    NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento