Vizcaíno y Rubén Baraja serán los ayudantes de Manzano

  • El entrenador Atlético será presentado este viernes a las 13.00 horas.
  • Es la primera decisión de Caminero, nuevo director deportivo.
Gregorio Manzano, en una rueda de prensa en el Sánchez Pizjuán.
Gregorio Manzano, en una rueda de prensa en el Sánchez Pizjuán.
EFE
Gregorio Manzano, en una rueda de prensa en el Sánchez Pizjuán.

Los exjugadores del Atlético de Madrid Juan Vizcaíno y Rubén Baraja serán los ayudantes de Gregorio Manzano en el banquillo rojiblanco, después de que el técnico andaluz fuera nombrado nuevo técnico de los colchoneros el miércoles.

Vizcaíno, que será el segundo entrenador, llegó al Atlético de Madrid en el año 1990, donde estuvo ocho temporadas, ganando un título de Liga, tres Copas del Rey y siendo una pieza fundamental del conjunto que levantó el doblete.

Por su parte, Rubén Baraja, que ejercerá como tercer entrenador, llegó al filial rojiblanco tras debutar con el Real Valladolid y estuvo en la Ribera del Manzanares hasta la temporada 1999/2000, cuando se marchó al Valencia, donde cuajó sus mejores años como futbolista, llegando a ser internacional.

Además, según confirma el Atlético de Madrid en su página web oficial, para la parcela física el técnico andaluz contará con la colaboración de Toni Servera con el que ya trabajó en el Sevilla, mientras que el preparador de porteros será Joan Mesquida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento