Pellegrini: "Estábamos seguros de jugar la final"

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, aseguró tras el partido que enfrentó a su equipo con el Arsenal, que estaban seguros de que el equipo villarrealense jugaría la final de la Liga de Campeones, aunque tras no conseguirlo, indicó que el vestuario está "anímicamente destrozado".
Manuel Pellegrini (EFE).
Manuel Pellegrini (EFE).
Agencias
Manuel Pellegrini (EFE).

Pellegrini dijo que se vio cerca de la final de París del próximo 17 de mayo después de todas las ocasiones de gol de las que disfrutó su equipo, además del gran partido que cree que realizaron sus jugadores.

"Desde el principio al final hicimos un gran partido", aseguró. Tras reconocer el bajo momento anímico con el que ha quedado la plantilla, Pellegrini manifestó que el trabajo que deben afrontar ahora es recuperar anímicamente a los jugadores para afrontar el resto de Liga y acabar el torneo lo mejor posible.

Riquelme, afectado

"Ha sido un palo muy grande, pero así es el fútbol", dijo Pellegrini, que dijo que Riquelme estaba afectado por el fallo en el penalti, pero que "lo falló porque lo tiró".

"Es un gran jugador que le gusta asumir responsabilidades y cuando se asumen puede pasar que falles", agregó.

Insistió en que se quedaba con la sensación de haber sido hoy muy superior al Arsenal y de que su equipo mereció mejor suerte en el cómputo de la eliminatoria. "Trabajamos muy bien en todas las facetas pero no nos acompañó la fortuna", apostilló.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento