El Villarreal quiere resucitar ante la visita del Mallorca

Guiseppe Rossi, delantero del Villarreal.
Guiseppe Rossi, delantero del Villarreal.
ARCHIVO
Guiseppe Rossi, delantero del Villarreal.

El Villarreal recibe este martes al Mallorca en El Madrigal a las 22.00 horas con la obligación de ganar y disipar de forma urgente las dudas generadas tras no conseguir la victoria en las tres primeras jornadas de Liga BBVA, en las que ha encajado ocho goles y sólo ha marcado uno.

El técnico del equipo amarillo, Juan Carlos Garrido, que el domingo recibió la visita del presidente Fernando Roig en la ciudad deportiva, seguirá confiando en su sistema de juego, pero podría introducir algunas variantes respecto al once que naufragó en Los Cármenes frente al Granada. La vuelta del portero Diego López tras su jornada de sanción está prácticamente asegurada, mientras que en la delantera Nilmar podría volver a formar junto a Rossi.

Castellonenses y mallorquines no atraviesan por su mejor momento en relaciones institucionales. La denuncia del Villarreal ante la UEFA al final de la temporada 2009-10 privó a los baleares de disputar la Europa League por impagos y permitió a los amarillos acceder a esta competición europea. El último capítulo se vivió con el fichaje de De Guzmán, por el que el Mallorca se negó a negociar. Finalmente el Villarreal abonó los ocho millones de cláusula del canadiense, que se enfrentará a su ex equipo este martes.

El equipo de Michael Laudrup llega a El Madrigal también con un gol en su casillero tras tres jornadas de campeonato. El tanto anotado por De Guzmán ante el Espanyol, que supuso la única victoria de los baleares en lo que va de Liga.

El técnico danés podría introducir novedades en su once tras la derrota ante el Málaga por 0-1. El interior Alejandro Alfaro podría dejar su lugar al japonés Aki en banda derecha, mientras que Víctor Casadesus podría ocupar el lugar de Hemed en punta.

El duelo de la pasada temporada en Villarreal se saldó con victoria amarilla por 3-1 con goles de Cazorla, Rossi y Nilmar por parte de los castellonenses y el gol visitante fue obra de De Guzmán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento