El Villarreal ficha a Joseba Llorente y no está dispuesto a vender a nadie

  • El goleador del Valladolid (15 tantos), segundo fichaje.
  • Habló Roig sobre Martín Cáceres: "Ahí están las cláusulas".
  • El presidente también espera concretar un tercer nombre.

Joseba Llorente también se vestirá de amarillo para la próxima temporada. El club anunció hoy su fichaje -segundo de la pretemporada tras el de Edmílson- por cuatro temporadas. La presentación del guipuzcoano será este martes en El Madrigal.

A sus 28 años, el goleador del Valladolid, inicia una nueva etapa tras sus 15 tantos esta temporada en la Liga, el cuarto mejor nacional.

Se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad y, tras dos periodos en el Eibar (00-01 y 03-05), recaló en el Valladolid en Segunda, con quien ascendió a Primera. Había clubes como el Athletic de Bilbao que estaban también interesados.

Roig: "El Villarreal no vende jugadores"

De fichajes también habló hoy Fernando Roig, presidente del Villarreal. Y fue rotundo, si algún futbolista se va será pagando la cláusula de rescisión.

"El Villarreal no va a vender a ningún jugador. Lo único que puedo decir es que ahí están las cláusulas y para eso sirven y que nosotros no tenemos ninguna intención de vender, así que el equipo que quiera tener a algún jugador del Villarreal ya sabe lo que hay", afirmó Roig.

Hay interés del Barcelona en hacerse con los servicios del joven defensa uruguayo Martín Cáceres, fichado el pasado verano del Defensor de Montevideo y que esta temporada ha jugado cedido en el Recreativo de Huelva. "Si quieren a Martín Cáceres hay una cláusula y si no es por ese método, difícilmente vamos a vender a ningún jugador, ya sea Cáceres o cualquiera de los jugadores jóvenes", apuntó Roig, quien espera que venga "otro jugador".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento