El Villarreal gana al Betis y retrasa la Liga del Madrid una semana más (0-1)

  • Senna hizo un golazo desde el centro del campo y dio el triunfo.
  • Estadísticas del partido.
  • Especial Fútbol.
Senna celebra su gol junto a sus compañeros. (EFE)
Senna celebra su gol junto a sus compañeros. (EFE)
EFE
Senna celebra su gol junto a sus compañeros. (EFE)

El Villarreal ha alargado una semana más la resolución del título liguero del Real Madrid, haga lo que haga ya el conjunto blanco en el Bernabéu ante el Athletic, gracias al gol de Marcos Senna desde el centro del campo en la primera parte.

El Betis hizo todo lo posible por lograr el empate a lo largo de la segunda parte, pero no llegó.

Con esta victoria, el conjunto de Pellegrini aventaja en cuatro puntos al Barcelona, lo que le afianza en la segunda posición, que otorga el pase directo a la Champions League del año próximo.

El Betis, duro rival

Fue el equipo que dirige Manuel Pellegrini el que controló la situación, especialmente tras el golazo (m.16) de Marcos Senna, con lanzamiento casi desde el centro del campo, a la escuadra, con Casto adelantado e "invitado" a la fiesta.

El Villarreal entonces comprobó que podía llevarse los tres puntos y dejar la liga todavía sin decidir. Marcos Senna y Santi Cazorla llevaron la batuta del equipo castellonense, mientras que el turco Nihat y Rossi sembraron la incertidumbre en las filas béticas.

No obstante, Capi (m.18) tuvo la opción de empatar pero lanzó fuera del marco de Diego López, al igual que José Mari (m.21).

En el segundo tiempo, el  Betis volvió a salir con ganas y ambición y José Mari, tras un saque de esquina, a punto estuvo de marcar, ante un Villarreal que tardó en coger el ritmo del partido y que pareció conformarse con la exigua renta del marcador.

Los últimos minutos volvieron a cobrar emoción, con un Betis que no se resignaba a su suerte, con remate de Juanito (m.78) que Diego López "se encontró" entre una maraña de jugadores en su área.

Hasta el final intentos infructuosos del Betis ante un Villarreal conservador que, incluso tuvo alguna ocasión por medio de Mati Fernández.

Ficha técnica

0 - Real Betis: Casto; Ilic, Melli, Juanito, Fernando Vega; Arzu, Juande; Capi, Odonkor (Pavone, m.63), José Mari y Xisco (Sobis, m.75).

1 - Villarreal: Diego López; Javi Venta (Angel, m.46), Godín, Gonzalo, Capdevila; Marcos Senna, Eguren; Cani, Nihat (Mati Fernandez, m.70), Santi Cazorla, y Rossi (Tomasson, m.85).

Gol: 0-1: m.16, Marcos Senna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento