Clemente y Del Bosque se duermen en el discurso de reelección de Villar

Clemente y Del Bosque se duermen en el discurso de reelección de Villar

  • Los entrenadores no pudieron evitar cerrar los ojos.
  • Ocurrió durante las palabras entonadas por Villar.
  • Así lo captaron las cámaras de Cuatro.

Más vídeos de Deportes en 20minutos.tv

El actual técnico del Murcia, Javier Clemente, y el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, se quedaron dormidos durante el discurso que Ángel María Villar dio el pasado lunes, tras salir reelegido como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Así lo captaron las cámaras de Cuatro, en un instante del discurso, en el que ambos entrenadores dan rienda suelta a su descanso ante las palabras del mandatario vasco.

Villar, que cumplirá su sexto mandato consecutivo al frente del fútbol español, no consiguió mantener la atención de todos los asistentes al acto, en el que obtuvo el respaldo mayoritario de la Asamblea General de la RFEF. El bilbaíno, que se presentaba como candidato único, obtuvo 144 votos favorables, mientras que tres de ellos fueron declarados nulos y hubo dieciocho en blanco.

Entre sus objetivos está solicitar la organización del Mundial de 2018.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/villar-clemente-del-431824/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios