Villalonga: "Me reafirmo en que estamos ante un proyecto ganador"

  • El nuevo gestor ya recalcó que volverá el "Valencia campeón".
  • Afronta con mucha ilusión este nuevo reto.
  • Especial Fútbol.

El nuevo gestor del Valencia, Juan Villalonga, ha reiterado que su nuevo proyecto "es un proyecto ganador", además de alagar a los jugadores David Villa y David Silva, de los que dijo ser jugadores "extraordinarios".

"Ya hemos empezado a trabajar y lo único que puedo decir es que me reafirmo en que estamos ante un proyecto ganador", ha señalado Villalonga, quien dijo que desea crear "un Valencia campeón".

Lo único que puedo decir es que me reafirmo en que estamos ante un proyecto ganador
Villalonga eludió, por otro parte, confirmar si le ha ofrecido la presidencia a Lucas Romaní, pues ha declarado que simplemente ha comenzado a trabajar en el nuevo proyecto.

Además, Agustín Morera, actual presidente del club, ha destacado la "perfecta relación" personal que mantiene con Villalonga, pero no ha confirmado si continuará en la presidencia.

Por su parte, Alberto Martí, vicepresidente económico de la entidad, ha asegurado que el consejo de administración del club confía en que Villalonga sea capaz de aportar "su experiencia, su capacidad y sus relaciones" para sacar al Valencia de la situación de "cierto atasco" en la que se encuentra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento