Espargaró solo sufre contusiones y Baz un esguince pese a este espectacular accidente

  • Tremendo accidente antes de la victoria de Viñales en Silverstone.
  • "Ni Loris ni yo nos hemos hecho daño en el accidente y, sinceramente, no sé muy bien cómo ha sido", dice Pol Espargaró.
Accidente de Espargaró y Baz en Silverstone.
Accidente de Espargaró y Baz en Silverstone.
CAPTURA DE TV
Accidente de Espargaró y Baz en Silverstone.

La exhibición de Mverick Viñales, que logró la primera victoria de su carrera en MotoGP en Silverstone, tuvo dos protagonistas previos que a punto estuvieron de dar un disgusto a los aficionados a las motos.

Segundos después de la salida en el GP de Inglaterra se produjo una espectacular caída en la primera curva del circuito en la que estuvieron involucrados el español Pol Espargaró y el francés Loris Baz.

La dirección de carrera mostró bandera roja para que los pilotos pudiesen ser atendidos y retirar los múltiples trozos de moto que quedaron esparcidos por toda la pista, con la moto de Pol Espargaró literalmente destrozada.

Espargaró no se produjo daños de consideración y, aunque reconoce que se encuentra muy dolorido, indicó que "afortunadamente" está bien.

"Ni Loris ni yo nos hemos hecho daño en el accidente y, sinceramente, no sé muy bien cómo ha sido, me han golpeado por detrás y después ha venido todo el mogollón, y ahí nunca sabes muy bien dónde estás ni cuándo va a parar", explicó Espargaró, lleno de contusiones por medio cuerpo, pero sin lesiones.

Por su parte, el piloto francés Loris Baz sufre un esguince en el pie derecho y este lunes se le realizará un TAC (Tomografía Axial Computerizada) en su lugar de residencia, Ginebra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento