Víctor Valdés apunta al Mónaco

  • El conjunto del Principado quiere fichar a toda costa al portero del Barça.
  • Acaba de regresar a la Ligue 1 y cuenta con el dinero de Dmitry Rybolovlev.
  • El Arsenal inglés y el Bayern de Múnich alemán, otros posibles interesados.

El próximo destino de Víctor Valdés comienza a cobrar forma. El Mónaco, una temporada después de descender a la segunda división francesa, concretó esta pasada jornada su retorno a la Ligue 1 y, tras los fastos, avalado por la fortuna del ruso Dmitry Rybolovlev, quiere imitar al PSG y construir un proyecto ganador.

Heptacampeón liguero, pentacampeón de Copa y subcampeón en la edición de la Champions League de 2004, el conjunto del Principado quiere reforzar su portería con el guardameta catalán. No es el único nombre de la Liga que se ha vinculado al club. También Higuaín, Dani Alves o Radamel Falcao han sido puestos en su órbita.

Después de que Valdés anunciase que no renovaría con la entidad culé y, más recientemente, solicitase oficialmente su traspaso en el próximo mercado de fichajes estival, no son pocos los equipos que se han interesado en incorporar al también guardameta de la selección española.

Con el Arsenal como primer pretendientes, con el nombre del Bayern de Múnich también puesto sobre la mesa por la llegada de Pep Guardiola a su banquillo, ninguno de los dos clubes parecen ganarle el pulso. En sus últimos actos públicos Valdés ha declinado hacer comentarios al respecto de su futuro. Eso sí, en varias ocasiones ha destacado su pretensión: "Probar nuevas experiencias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento