Valdés fue expulsado por increpar a Pérez Lasa: "Os habéis cagado, no tienes vergüenza"

El portero del Barça, Víctor Valdés, expulsado ante el Real Madrid.
El portero del Barça, Víctor Valdés, expulsado ante el Real Madrid.
EFE
El portero del Barça, Víctor Valdés, expulsado ante el Real Madrid.

El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, fue expulsado nada más terminar el 'clásico' (2-1) tras dirigirse al árbitro de forma muy efusiva. El cancerbero tuvo que ser controlado por sus compañeros cuando se dirigían al túnel de vestuarios. "Os habéis cagado, no tienes vergüenza", le dijo según el acta de Pérez Lasa.

El colegiado recoge estas palabras que realiza sobre el terreno de juego "de forma reiterada", así como en el túnel de vestuarios una vez han abandonado el terreno de juego.

Las protestas de Valdés se deben a que el Barça reclamó un penalti por una caída de Adriano en el área, tras una acción con Sergio Ramos. El central andaluz del Real Madrid aseguró ante las cámaras de Canal + que no sabía si había contacto con el lateral brasileño, y que tendría que verlo con más tranquilidad.

"No sé si lo hay, tendría que ver la jugada para opinar, pero también es verdad que ha habido otras y no creo que haya sido una jugada determinante para el partido".

Quien no tuvo dudas fue Andoni Zubizarreta. El director deportivo del Barça aseguró que la imagen era clara y que el partido “era de empate”. Otro jugador del Barça, Gerard Piqué, afirmó que le habían pedido penalti a Pérez Lasa. "En este tipo de partidos pasan estas cosas, pero no podemos hablar de errores arbitrales porque tenemos calidad suficiente para ganar los partidos sin necesidad de esto".

Para Pepe, la actitud de los jugadores del Barça al final del encuentro no fue buena. "Eso de rodear al árbitro no es a lo que están acostumbrados", aseguró, antes de afirmar que no había penalti. "No lo veo bien, estaba pendiente de lo que estaba en mi espalda. Sergio le quita la pierna y él busca chocar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento