Víctor pasa su primera reválida en Xerez

Víctor pasa su primera reválida en Xerez
Zapater (izq.) puede volver a ser titular contra el Xerez. (EFE)
Ampliar
Contra el líder de Segunda. Víctor Muñoz se juega esta noche buena parte de su crédito en un mal escenario, el estadio Chapín de Xerez, donde el Real Zaragoza se jugará el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.
Los aragoneses llevan 12 partidos sin ganar y enfrente tendrán a un Xerez que lleva los mismos encuentros sin perder. El conjunto gaditano es, además, líder destacado de Segunda Divisón y se mantiene invicto en su campo. Todo un reto para el Zaragoza.

Sin embargo, Víctor Muñoz aseguró confiar plenamente en sus hombres y espera que el pase a octavos sea «un punto de inflexión» para su equipo. El Zaragoza tendrá las bajas del portero César, sancionado, y de Savio, que sigue en Brasil por el fallecimiento de su padre. Zapater y Celades se perfilan como titulares en el centro del campo (21.00 horas).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/victor-primera-revalida-70085/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios