Vicente Soriano: "Elegí el camino difícil, que era no vender a ningún jugador"

  • El presidente del Valencia se ve capacitado para seguir al frente.
  • Asegura que nadie en el club le ha pedido que dimita.
  • Reconoce que la situación económica del Valencia es delicada.
Vicente Soriano, ex presidente del Valencia.
Vicente Soriano, ex presidente del Valencia.
ARCHIVO
Vicente Soriano, ex presidente del Valencia.

Vicente Soriano, presidente del Valencia, aseguró, a la conclusión de una reunión extraordinaria del consejo de administración del club, que no cree que nadie le haya intentado "mover la silla" y se mostró convencido del plan de viabilidad en el que trabaja para reflotar económicamente la entidad.

La reunión de hoy había sido solicitada por Benjamín Muñoz, uno de los tres consejeros afines al anterior presidente, Juan Soler, para solicitar al actual máximo dirigente que informara sobre la situación económica del club.

Sería el primero en irme si no pudiera conseguir los objetivos

Tras casi tres hora de reunión, Soriano dio una rueda de prensa en el estadio de Mestalla: "Tengo un mensaje alto y claro para todo el valencianismo, no pretendo perpetuarme en la presidencia y si tuviera la más mínima duda en que no puedo conseguir los objetivos sería el primero en irme".

"Cuando llegué a la presidencia, sabías cuál era la situación del club que era y sigue siendo muy delicada. Había dos caminos posibles: vender los mejores jugadores y tener menos presión económica, porque podía haber dicho que me había visto obligado a ello; pero elegí el segundo camino, más complicado, salir adelante sin vender a nuestras estrellas y seguid siendo un club ganador", relató.

Soriano aseguró que no ha recibido ningún ultimátum por parte de la familia Soler para que venda la parcela de Mestalla y ha declarado que existe "una completa sintonía" entre ambas parte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento