Puyol y Vicente se pelean en el entrenamiento

puyol pelea vicente
Puyol (dcha.) coge del cuello a Vicente (Efe). (EFE)
Ampliar
Carles Puyol y Vicente, internacionales del FC Barcelona y Valencia respectivamente, llegaron el lunes a las manos en el transcurso del entrenamiento vespertino de la selección española tras sufrir el extremo del Valencia una entrada del futbolista azulgrana.

El central del Barcelona y valencianista se picaron cuando ambos disputaban un partidillo mientras Luis Aragonés dirigía una sesión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El incidente se produjo cuando Puyol entró a Vicente en la banda izquierda. Le dio un codazo. Vicente se levantó del suelo, empujó a Puyol, le llamó la atención por dicha entrada y se enzarzaron en una pelea, rara vez vista en un entrenamiento del equipo nacional.

No hicieron las paces en el terreno de juego. Luis Aragonés y el resto de jugadores separaron a Puyol y Vicente. Puyol se fue del entrenamiento junto a Iván de la Peña y Vicente se marchó arropado por sus compañeros del Valencia.

En el entrenamiento Joaquín y Vicente fueron suplentes y no jugarán de inicio ante San Marino. La noticia se produjo a 48 horas del decisivo partido de la selección española ante San Marino, donde el equipo nacional se juega estar en el Mundial de Alemania.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/vicente-puyol-pelea-55246/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios