Vicente del Bosque volverá a convocar a Casillas aunque no juegue con el Real Madrid

Casillas y Del Bosque
Casillas y Del Bosque, en un entrenamiento. (REUTERS)
  • "Es un hombre importante y además, es nuestro capitán", asegura el seleccionador.
  • Advierte de que los partidos que quedan para ir a Brasil 2014 "no serán fáciles".

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, dijo este sábado en Carboneros (Jaén) que el guardameta del Real Madrid Iker Casillas volverá a las próximas convocatorias del combinado español, una vez que se ha recuperado de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante unos dos meses.

"Iker volverá en los próximos compromisos de la selección española una vez que ha superado la lesión, ya que es un hombre importante en los planes del equipo, además de nuestro capitán", ha comentado el técnico salmantino a los periodistas.

Del Bosque, que ha asistido en la localidad jiennense a la inauguración de un pabellón cubierto polideportivo que lleva el nombre de su hijo Álvaro, no ha vinculado el futuro de Castillas en la selección a que recupere la titularidad en el Real Madrid.

Rebaja la euforia

El seleccionador también ha rebajado el ambiente de euforia que se vive tras la victoria lograda en Francia, que le ha permite a España encabezar su grupo de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

"Se dio un paso importante con el triunfo en Francia, pero nadie debe olvidar que nos quedan aún tres partidos para terminar la fase de clasificación y no se presentan nada fáciles", ha señalado

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/vicente-del-bosque-iker-casillas-seleccion-1778945/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios