Ferrari renueva a sus dos pilotos: Vettel seguirá con Ferrari hasta 2020

Ferrari renueva a sus dos pilotos: Vettel seguirá con Ferrari hasta 2020

Sebastian Vettel
El piloto de Ferrari Sebastian Vettel en la rueda de prensa previa al GP de Hungría. (AGENCIAS)
  • Kimi Raikkonen firmó un año más este mismo martes.
  • Vettel, de 30 años, ha sido cuatro veces seguidas campeón del mundo de F1.

El cuádruple campeón mundial alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel seguirá vinculado tres años más a su actual equipo, Ferrari, que ha anunciado este sábado en Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica, la renovación del contrato hasta 2020.

Vettel, nacido hace 30 años en Heppenheim, fue cuatro veces seguidas campeón del mundo (entre 2010 y 13, con Red Bull) en la categoría reina del automovilismo, en la que ha logrado 46 victorias y 48 'poles'.

El alemán, que lidera el Mundial 2017 con 202 puntos, catorce más que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), formará de nuevo pareja, la próxima temporada, con el finlandés Kimi Raikkonen, cuya renovación por un año más se anunció el pasado martes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/vettel-renueva-ferrari-3120113/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información