Vettel: "No tengo bola de cristal, tengo otras dos bolas, pero no me dicen mucho"

Ferrari
Sebastian Vettel, piloto de Ferrari. (FERRARI)

El piloto de Ferrari Sebastian Vettel se mostró satisfecho con el rendimiento del nuevo monoplaza italiano, el SF70H, en los test de Montmeló, aunque no quiso lanzar las campanas al vuelo y reiteró que todavía tienen mucho trabajo por delante.

"El equipo está trabajando muy duro, pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Hay muchas áreas en las que podemos mejorar, así que la lista de cosas por hacer es muy larga. Las reglas son diferentes para todos y el potencial de mejora es mayor", comentó.

El alemán no quiso hacer ningún pronóstico y tiró de ironía cuando le preguntaron si Ferrari podría plantar cara a Mercedes esta temporada: "No tengo una bola de cristal para saberlo. Tengo otras dos bolas, pero no me dicen demasiado".

Vettel insistió en que solo mira a corto plazo y adelantó que el Ferrari que se verá en la primera carrera de Australia será muy diferente al que está pilotando en los test: "Tengo mucha curiosidad por ver cómo cambia nuestro coche desde ahora y hasta Melbourne y cómo cambiarán también todos los demás. En Melbourne tendremos ya alguna pista de dónde estamos realmente".

Como la mayoría de pilotos, Vettel aplaudió el cambio de normativa porque ha permitido que los coches sean más rápidos: "Estamos más o menos en los niveles de rendimiento de hace diez años, con un montón de carga aerodinámica. También son coches más físicos y al final del día, te sientes cansado, pero esto es normal para la primera salida desde el invierno".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/vettel-bola-crista-dos-bolas-no-dicen-demasiado-2974478/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios