Vettel: "Alonso aún no me ha felicitado"

  • Vettel es el nuevo campeón del mundo de Fórmula 1.
  • Fue recibido en su ciudad natal y luego estuvo en Murcia.
El piloto alemán de Fórmula 1, Sebastián Vettel.
El piloto alemán de Fórmula 1, Sebastián Vettel.
EFE
El piloto alemán de Fórmula 1, Sebastián Vettel.

El piloto alemán Sebastian Vettel, que este año se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula 1, ha estado en el circuito de velocidad de Cartagena, donde ha ejercido como monitor de lujo para jóvenes promesas del automovilismo.

Según ha informado la dirección del circuito murciano, Vettel, que hace ocho días en Abu Dabi se convirtió en el campeón mundial más joven de la historia de la categoría reina del automovilismo, ha participado en la primera de las dos jornadas de la 'BMW Talents Cup'.

Todo el equipo técnico de BMW, liderado por el alemán Mario Theissen, director de BMW Motorsport, se encuentra en las instalaciones del circuito de velocidad de Cartagena para realizar una serie de entrenamientos y tras ellos se decidirá el campeón de este certamen.

El alemán ha asegurado que "es cierto que he recibido multitud de llamadas y mensajes de amigos y familiares que me daban la enhorabuena por el título, pero aún no he hablado con Fernando Alonso. Hasta que no recoja el trofeo en la gala de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), no me sentiré como el campeón del mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento