Verstappen no cogería "nada" de Carlos Sainz

  • El holandés no se quedaría con ninguna cualidad del su compañero de Toro Rosso.
  • La rivalidad entre ambos pilotos ha ido en aumento desde el año pasado.
  • Verstappen sí destaca la figura de Fernando Alonso.
El piloto de Toro Rosso Max Verstappen.
El piloto de Toro Rosso Max Verstappen.
EFE
El piloto de Toro Rosso Max Verstappen.

El piloto de Fórmula 1 Max Verstappen ha asegurado en una entrevista en La Gazzetta dello Sport que no se quedaría con ninguna cualidad de Carlos Sainz, su compañero en la escudería Toro Rosso. "Para ser honesto, no me quedaría con nada. Soy feliz con lo que soy y con lo que sé hacer", afirma el piloto holandés ante la pregunta del periodista.

La rivalidad entre Verstappen y Sainz ha ido en aumento desde que el año pasado empezaron a compartir el box de Toro Rosso. Este año, el holandés ya fue protagonista de una intensa polémica con el madrileño en el GP de Australia, cuando pidió por radio que Carlos le cediera la posición.

Tras la carrera, Verstappen echó más leña al fuego con unas polémicas declaraciones en las que afirmó que se sentía muy superior a Sainz. "Normalmente estaré varias millas por delante", llegó a decir.

Ahora, no obstante, Verstappen ha intentado rebajar la tensión en La Gazzetta dello Sport: "Cada uno quiere ganar al otro en la pista, pero es normal entre compañeros de equipo. Nos presionamos el uno al otro, pero no lo vivo como una pelea. Fuera de los circuitos, entre Carlos y yo ha habido muchos momentos buenos y divertidos, espero que las cosas no cambien y que la atmósfera siga siendo buena".

Pese a que el piloto holandés no destaca en esa entrevista ninguna cualidad de Sainz, sí que elogia la figura de Fernando Alonso. "Siempre me ha gustado Fernando Alonso porque sigue comportándose como una persona normal a pesar de los Mundiales que ha ganado. Es correcto y me gustaría que en futuro eso valiese también para mí. Existen ejemplos de pilotos que han cambiado completamente después de ganar, pero Fernando es todo lo contrario. También Vettel".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento