Verdasco y Feliciano López sucumben en cuartos en Houston

  • Los tenistas españoles Fernando Verdasco y Feliciano López se han despedido en cuartos de final del torneo de Houston (Estados Unidos), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, al caer ante los estadounidenses Steve Johnson (6-2, 6-4) y Jack Sock (7-6(6), 1-6, 6-4), respectivamente.
Feliciano López Houston
Feliciano López Houston
US MEN'S CLAY COURT
Feliciano López Houston

Verdasco, número 31 del mundo, fue incapaz de romper el saque del tenista local en la hora y 24 minutos que duró el duelo. Así, Johnson, cuarto favorito del torneo texano, se defendió ante las dos bolas de 'break' que afrontó en el primer set y firmó dos roturas en el tercer y el séptimo juegos.

En la segunda manga, un solitario quiebre en el quinto juego valió al norteamericano para cerrar el partido y citarse en semifinales con su compatriota Jack Sock, primer cabeza de serie, que sufrió para deshacerse de Feliciano López (7-6(6), 1-6, 6-4).

De hecho, el primer parcial tuvo que resolverse en el 'tie-break', después de que ambos consiguiesen materializar dos 'breaks'; en una equilibrada muerte súbita, Sock se adelantó en el encuentro tras casi una hora de juego.

Sin embargo, el toledano, número 40 del mundo, reaccionó para romper en dos ocasiones el servicio de su rival y llevarse el segundo set, pero cedió finalmente, tras dos horas y cuarto, al sufrir dos quiebres en la tercera y definitiva manga.

-RESULTADOS.

Cuartos de final.

Jack Sock (USA/N.1) a FELICIANO LÓPEZ (ESP/N.6) 7-6(6), 1-6, 6-4.

Ernesto Escobedo (USA) a John Isner (USA/N.2) 7-6(6), 6-7(6), 7-6(5).

Steve Johnson (USA/N.4) a FERNANDO VERDASCO (ESP/N.5) 6-2, 6-4.

Thomaz Bellucci (BRA/N.8) a Sam Querrey (USA/N.3) 6-4, 3-6, 6-3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento