El holandés Van der Vaart confirma su fichaje por el Real Madrid

  • Lo ha hecho a través de su página web oficial.
  • En un mensaje dirigido a sus fans, lo ha calificado de "sueño que se hace realidad".
  • La operación se ha cerrado en 13 millones de euros.


El centrocampista holandés Rafael van der Vaart ha confirmado su traspaso del Hamburgo al Real Madrid y lo ha calificado de "sueño que se hace realidad".

En un mensaje dirigido a sus fans desde su página de internet (www.vandervaartofficial.com), el hasta ahora capitán del Hamburgo confirma así informaciones adelantadas esta mañana por el diario "Bild".

Ahora que voy a jugar para el Real Madrid...se hace realidad un sueño

"Como todo el mundo puede saber siempre he querido marcharme a España porque tengo fuertes lazos con ese país. Ahora que voy a jugar para el Real Madrid...se hace realidad un sueño", escribe.

Van der Vaart anuncia que mañana mismo será presentado a su nuevo club, lo que "abrirá un nuevo capítulo" en su vida. "¡Haré todo lo posible por ayudar al equipo y al club a ganar trofeos!", sostiene.

El portavoz del Hamburgo, Jörn Wolf, no quiso confirmar el traspaso de forma tan definitiva aunque aseguró que está casi listo.

"Todavía no estamos al final, pero esperamos poder anunciar su conclusión esta tarde", dijo Wolf.

Según informaciones del Bild, el fichaje ha costado al Real Madrid 13 millones de euros, más una prima de éxito de dos millones de euros.

Una puja de varias semanas

Tras una puja que ha durado varias semanas, el presidente del Madrid, Ramón Calderón, selló el acuerdo por teléfono con los hamburgueses a la una y media de la pasada madrugada, afirma el citado rotativo.

Van der Vaart se convertirá así en el quinto jugador holandés en la plantilla del Real Madrid, que ya cuenta con Ruud Van Nistelrooy, Arjen Robben, Wesley Sneijder y Royston Drenthe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento