Van der Vaart: "Soy la mayor víctima de la llegada de Juande Ramos al Real Madrid"

  • El holandés asegura que no tiene relación con él.
  • Está dolido por no jugar después del partido en Anfield.
Rafael Van der Vaart, el día de su debut con el Real Madrid, en el que marcó un gol.
Rafael Van der Vaart, el día de su debut con el Real Madrid, en el que marcó un gol.
20MINUTOS.ES/Agencias
Rafael Van der Vaart, el día de su debut con el Real Madrid, en el que marcó un gol.

El jugador del Real Madrid Rafael Van der Vaart no está contento en la nueva etapa del conjunto blanco con Juande Ramos al frente, y así lo reconoció en una entrevista en el diario holandés De Telegraaf.

Si tuviera la sensación de que podría servir para algo, hablaría con él. Pero ahora mismo no tengo muchas esperanzas.

"Creo que está claro que soy la mayor víctima de la marcha de Schuster y la llegada de Juande Ramos. Aparentemente el técnico no confía en mí, y eso es lo que hay", asegura Van der Vaart, para quien jugar en Anfield fue "una gran oportunidad" pero "el hecho de no haber vuelto a jugar después de ese partido ha sido muy decepcionante".

El holandés reconoce que no tiene relación con Juande Ramos, pero tampoco se plantea hablar con él: "Si tuviera la sensación de que podría servir para algo, hablaría con él. Pero ahora mismo no tengo muchas esperanzas. Además, puede verme entrenar todos los días. Lo verdaderamente absurdo es que me siento en forma y entreno muy bien en el Madrid".

Rafael temió por su convocatoria con Holanda, "tenía miedo de quedarme fuera de la selección por primera vez. Hubiera sido uno de los momentos más duros de mi carrera. Por fortuna, Van Marwijk me da la confianza que echo tanto de menos ahora en el Real Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento