Adrián Vallés y Javier Villa lo comentarán en www.20minutos.es

El GP de Brasil, al instante. Se acerca la carrera del año y www.20minutos.es tiene el primer puesto en la parrilla.  Contamos con dos narradores de lujo: el alicantino Adrián Vallés (blogger de 20 minutos) y el asturiano Javier Villa, ambos grandes promesas de la F-1 española, te contarán  desde su miniblog toda la carrera, aportando su experta visión para que no te pierdas nada. Dentro de muy poco, ellos serán quienes peleen en la pista. Y junto a la mejor opinión, la mejor información en 20minutos.es

La mejor previa

Calificación, tiempos.-  Desde hoy mismo, te contaremos los entrenamientos libres de todos los pilotos, las declaraciones de Alonso, Hamilton y te daremos las claves para que no te pierdas todos los prolegómenos.

vuelta a vuelta

Toda la carrera.-  Noventa minutos intensos, vuelta a vuelta. Te lo vamos a contar todo, con Villa y Vallés como cronistas de lujo.

opina y participa

Encuestas, foros... Antes, durante y después de la carrera podrás votar en nuestras encuestas y participar en nuestros foros.

Y la fiesta

Alonso, Hamilton... o Kimi.-  Gane quien gane el Mundial de F-1, seguiremos al detalle la fiesta del campeón, sus mejores fotos y sus declaraciones. No te lo pierdas. Luz verde para un fin de semana pegado a 20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento