El Valladolid visita Gijón en un duelo de primera

El Valladolid visita Gijón en un duelo de primera

Tercero en la clasificación, el Valladolid viaja el domingo a uno de los campos más difíciles de Segunda, El Molinón, y donde un equipo que quiera ser de Primera debe ganar.
Consciente de ello, el técnico blanquivioleta, Marcos Alonso, ha recalcado durante toda la semana la trascendencia del partido. «Estamos en una buena posición y con todas nuestras opciones intactas, pero tenemos que creérnoslo más. En Gijón iremos a por todas».
 
El defensa Alberto Marcos seguirá siendo duda para jugar, ya que se han presentado complicaciones en su tobillo izquierdo, en el que se le diagnosticó una artralgia –dolor articular– de la que no parece terminar de recuperarse. También el centrocampista José Luis Sánchez Capdevila permaneció ayer al margen del grupo, ya que presenta una leve sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y el médico del primer equipo, Pablo Grande, ha preferido reservarle, aunque, según explicó, «ha efectuado un trabajo de recuperación programado, pero podrá jugar».
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/valladolid-visita-gijon-68724/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios