El Valeriano Alles Menorca, líder en solitario de la Superliga femenina de voley

  • Llevan pleno de victorias en las cuatra jornadas de la competición.
  • La sorpresa fue la derrota del Playas de Benidorm en Tenerife.
  • Universidad de Burgos ganó y se cologa en la segunda posición.
Partido entre el Fígaro Peluqueros Tenerife y C.V. Playas de Benidorm de la Superliga Femenina. (ARCHIVO)
Partido entre el Fígaro Peluqueros Tenerife y C.V. Playas de Benidorm  de la Superliga Femenina. (ARCHIVO)
RFEVB
Partido entre el Fígaro Peluqueros Tenerife y C.V. Playas de Benidorm de la Superliga Femenina. (ARCHIVO)

El Valeriano Allés Menorca se hace con el liderato en solitario de la Superliga Femenina, después de su victoria en la cuarta jornada y de la derrota del Playas de Benidorm ante el Fígaro Peluqueros Tenerife, en una jornada en la que el Jamper Aguere batió al CAV Murcia 2005.

C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016 - Valeriano Alles Menorca Volei

El Valeriano Alles Menorca sigue intratable y lo demostró con una clara victoria a domicilio ante el Las Palmas Gran Canaria por 0-3. Las canarias no pudieron con la solvencia de las de José María Rodríguez y no pudieron más que ver cómo las baleares cerraban el encuentro en tres sets. La efectividad en recepción (88% de aciertos) y los remates de Janine Sandell fueron las claves para la victoria del conjunto menorquín, que deja a las baleares en lo más alto de la clasificación

CAV Murcia 2005 - Jamper Aguere

El Jamper Aguere se reivindicó con una clara victoria por 0-3 ante el CAV Murcia 2005, en un partido con muchas cuitas pendientes. Las aurinegras se aprovecharon de las ausencias de las mundialistas del conjunto murciano para batir a un equipo local que sufrió además el infortunio de la lesión de Arkía El Ammari durante el calentamiento (la internacional no obstante jugó el partido). Este resultado sirve a las tinerfeñas para alzarse a la segunda plaza, mientras que las murcianas caen al séptimo puesto.

Fígaro Peluqueros Tenerife - C.V. Playas de Benidorm

El Playas de Benidorm protagonizó el gran traspiés de la jornada, al caer 3-1 ante el Fígaro Peluqueros Tenerife, y ceder así su situación de prestancia en la SFV. Las tinerfeñas realizaron un gran partido y doblegaron con contundencia al equipo que llegaba como candidato a revelación. La sensacional actuación de Regla Bell (23 puntos) y el buen trabajo de bloqueo (7 bloqueos) de las de Juan Antonio Armas devolvieron a la tierra a las alicantinas, entre las que destacó Billingy, con 19 puntos.

Universidad de Burgos - Xacobeo 2010 Ribeira Sacra

Universidad de Burgos ha sido uno de los beneficiados de la jornada al imponerse 3-1 al Xacobeo 2010 Ribeira Sacra y alzarse a la segunda plaza de la tabla. Las burgalesas se encontraron con un conjunto gallego batallador pero que no pudo con la eficiencia de las de José Miguel Pérez, que estuvieron lideradas por Soraya Fraga (19 puntos) y por las centrales Regina Miloserdova y Sara González. La victoria universitaria por 3-1 deja a las burgalesas en segundo puesto y coloca a las monfortinas como colistas, con un solo punto.

Cantabria Infinita - Haro Rioja Voley

El Cantabria Infinita logró una trabaja y sorprendente victoria por 3-1 ante el Haro Rioja Voley. Las cántabras habían perdido el primer set por un sonrrojante 11-25, pero a partir de ese momento protagonizaron una espectacular reacción y dieron la vuelta al partido para llevarse la victoria en cuatro sets, un triunfo que además les sirve para abandonar el farolillo rojo de la tabla. Sensacional actuación de Juliana Ribeiro, con 28 puntos, bien secundada por Noelia Sánchez, con 18 puntos. En el conjunto jarrero destacó Marta Sánchez, con 28 puntos.

Oxidoc Palma - Cuesta Piedra Santa Cruz

En el partido que cerró la jornada, el Oxidoc Palma batió 3-0 al Cuesta Piedra Santa Cruz en un choque dominado por las baleares en todo momento. Las tinerfeñas trataron de inquietar a las palmesanas, pero la inspiración fue local en este caso y la victoria se quedó en Baleares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento