El Valencia abre un expediente disciplinario a Vicente por hablar de los médicos

  • Los médicos del Valencia dicen que su lesión es psicológica.
  • El jugador responde: "Estoy cansado de defenderles".
  • Quique Sánchez Flores también cree que es de cabeza.

Las acusaciones del futbolista del Valencia Vicente Rodríguez a los médicos del club han tenido una rápida respuesta de la directiva: expediente disciplinario por "vulnerar las normas de régimen interno".

La sanción, según sea la falta grave o muy grave, será casi inevitable para Vicente. El comunicado del Valencia señala que son por sus declaraciones a varios medios y que la decisión viene del mismo presidente Juan Soler.

Vicente dijo que había perdido la confianza en Antonio Giner, jefe de los servicios médicos del club, porque había insinuado que su lesión era más de origen psicológico que físico tras afirmar que en la resonancia no se veía lesión alguna.

El zurdo del Valencia, que lleva sin jugar desde el pasado 14 de agosto, negó tajantemente la visión del galeno. "He perdido toda la confianza en el médico del Valencia y en el equipo médico del club. No creo que ellos puedan curar mi lesión", aseguraba en Marca.

Estoy cansado de defender a los médicos del Valencia a capa y espada
"No se puede engañar a la gente"

"Mi lesión no es psicológica, no se puede engañar a la gente con eso. Como va a ser psicológico si jugué a buen nivel contra el Elfsborg y marqué un gol. Acabé ese partido tieso del isquio y eso no es psicológico", afirmaba Vicente.

"Estoy cansado de estar lesionado y de defender a los médicos del Valencia a capa y espada", apuntó..

Quique quería quitar hierro al asunto

El entrenador del equipo confiaba en rueda de prensa que las discrepancias entre Vicente Rodríguez y Giner acabaran pronto y que se solucionaran sus problemas físicos.

Ni Giner ni Vicente quisieron hacer este miércoles declaraciones al respecto, mientras que el entrenador madrileño se limitó a señalar: "Lo que pasa conviene, se arreglará".

Sin embargo, Quique también afirmó hace semanas que la recuperación no era definitiva debido más a cuestiones psicológicas que físicas. "Una cosa es que esté bien y otra es convencerlo de que está bien y ahora estamos en esa segunda tarea", señalaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento