El Valencia exhibe pegada ante un Málaga que acabó con un hombre menos en Mestalla

Los jugadores del Valencia CF celebran uno de los goles de su equipo ante el Málaga.
Los jugadores del Valencia CF celebran uno de los goles de su equipo ante el Málaga.
EFE
Los jugadores del Valencia CF celebran uno de los goles de su equipo ante el Málaga.

El Valencia ha exhibido este viernes su pegada goleando en Mestalla al Málaga para ponerse momentáneamente líder (3-0), en un duelo en el que Paco Alcácer celebró la llamada de Vicente del Bosque con un tanto y una asistencia.

En la fiesta de Mestalla, fue sin embargo el conjunto de Javi Gracia el que mandó durante los primeros compases, hasta que en el minuto 27 se quedaba con diez por la expulsión de Darder por una fuerte entrada en la lucha por un balón divido con Parejo.

El incidente cambió el curso del encuentro y dio alas a un Valencia que sólo cuatro minutos después lograba ponerse por delante. En el 31, Paco Alcácer celebraba la llamada de Vicente del Bosque para acudir a la selección española rematando al fondo de la portería de Kameni un buen centro de Gayá.

Justo a punto de llegarse al descanso, Weligton cometía penalti por mano en el área y Parejo, después de que el meta camerunés adivinase su lanzamiento de penalti, anotaba en segunda instancia para casi sentenciar el duelo.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 56, Feghouli sirvió un buen pase para Alcácer, que dentro del área dejó de primeras a Piatti para que el argentino sólo tuviese que empujarla. Con esta victoria, el conjunto de Nuno Espírito Santo suma cuatro puntos en dos jornadas, mientras que los andaluces se quedan con los tres conseguidos en la victoria ante el Athletic.

Ficha técnica:

3. Valencia: Alves, Barragán, Vezo, Otamendi, Gayá; Javi Fuego, Gomes (Zuculini, m.46), Parejo; Feghouli (Roberto, m.81), Piatti (Carles Gil, m.74) y Alcácer.

0. Málaga: Kameni, Rosales, Sánchez, Weligton, Boka; Horta, Camacho, Darder, Juanmi (Castillejo, m.57) (Samuel, m.63); Luis Alberto (Juanpi, m.77) y Santa Cruz.

Goles: 1-0, m.31: Alcácer. 2-0, m.45: Parejo, de penalti. 3-0, m.56: Piatti.

Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó por el Valencia a Gomes, y por el Málaga a Weligton y Rosales. Expulsó al visitante Darder, con roja directa, en el minuto 27.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Mestalla ante 45.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento