Adil Rami, a un paso del Milan

Después de enfrentarse a Miroslav Djukic, llamar "pelotas" a sus compañeros en la plantilla y ser suspendido de empleo y sueldo provisionalmente por cometer una falta muy grave, la continuidad de Adil Rami en el Valencia Club de Fútbol no es la mejor opción de futuro para las partes.

Por eso la entidad de Mestalla y el Milan han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión del jugador hasta el final de temporada, lo que apaga un fuego conflictivo en el equipo levantino, fuego que el propio jugador no ha dudado en alimentar criticando al club, con una opción de compra que rondaría los siete millones de euros.

El central francés, que negocia los pormenores del acuerdo en Milán, permanecerá sin jugar en la escuadra lombarda hasta que arranque el mercado invernal en el Calcio, momento en el que ya podrán entrar en los plantes del técnico Massimiliano Allegri, cuyo puesto está bastante discutido por la andadura milanista en el Calcio.

El Valencia fichó a Rami en el mercado invernal de 2011, aunque le mantuvo cedido en el Lille y no lo incorporó hasta el pasado verano. El galo, internacional con Francia, tiene contrato hasta 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento