Valencia y Barcelona: duelo de urgencias en Mestalla

  • El peor Valencia como local se enfrenta a un Barcelona que flaquea lejos del Camp Nou.
  • Para Koeman la victoria sobre el Barcelona sería "un punto de inflexión".
  • La Sexta y Telecinco, con sólo tres cámaras, televisarán el duelo.
  • A partir de las 22:00 horas se enfrentan. Síguelo aquí en directo.
Ronald Koeman en conferencia de prensa (Reuters).
Ronald Koeman en conferencia de prensa (Reuters).
Dylan Martinez / REUTERS
Ronald Koeman en conferencia de prensa (Reuters).

Nada permite augurar que el encuentro entre el Valencia y el Barcelona, todo un clásico de la Liga, vaya a destacar por su buen fútbol. Los dos equipos llegan al choque de Mestalla bastante renqueantes. Pero sí habrá emoción.

Esta noche se enfrentan, y a partir de las 22:00 lo podrás seguir aquí en directo , os problemas: el peor Valencia como local de su historia -suma cuatro derrotas en Mestalla en quince jornadas- recibe a un Barcelona que esta temporada flaquea lejos del Camp Nou: una sola victoria en siete visitas a domicilio. Así que ambos equipos quieren acabar con sus respectivas malas rachas, un aliciente más para los siempre apasionantes enfrentamientos entre dos de los mejores equipos de nuestra liga.

Pero quien más apurado llega es el Valencia: inmerso en una crisis deportiva y social , el equipo de Ronald Koeman necesita una victoria para reaccionar. De hecho, para Koeman vencer al Barcelona sería un punto de inflexión, la primera piedra del nuevo proyecto valencianista.

Dos canales... y tres cámaras

La polémica de las televisiones, por su parte, vivirá esta noche un nuevo capítulo. Así, La Sexta emitirá hoy el encuentro, como tenía previsto a pesar de que ayer Audiovisual Sport vendiera los derechos de este partido a Telecinco, quien también ofrecerá el encuentro aunque podría hacerlo con sólo tres cámaras emplazadas en el estadio, tal y como informa MARCA.

Por primera vez en la Liga un mismo partido podría verse por dos cadenas diferentes en abierto si Telecinco persiste en su empeño

Alineaciones probables:

Valencia: Cañizares, Miguel, Marchena, Helguera, Moretti; Albelda, Sunny, Silva; Vicente, Morientes y Joaquín.

FC Barcelona: Valdés; Puyol; Márquez, Milito, Abidal; Xavi o Márquez, Deco o Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Eto'o y Messi.

Árbitro: Iturralde González Estadio:

Mestalla Hora: 22.00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento