El Pamesa se motiva para la ULEB

El Pamesa afrontará lleno de moral su encuentro en la ULEB tras derrotar este fin de semana al Granada.

Tomasevic ha calificado el partido de octavos de final de la competición europea como el enfrentamiento «más importante del año», tanto por el buen momento del Joventut como por la posibilidad de alcanzar la Euroliga a través de esta competición.

Los supervivientes
Víctor Luengo, capitán del Pamesa, y Alex Mumbrú son los únicos supervivientes del primer duelo europeo entre ambos equipos, que tuvo lugar en los cuartos de final de la Copa Saporta en 1999.

En aquella ocasión fue el Pamesa quien se llevó la eliminatoria haciendo valer el 57-50 conseguido en la ida,  a pesar de la derrota cosechada en Badalona por 69-66. En el resto de la jornada, el encuentro más destacado fue la derrota del líder, el
Real Madrid, frente al TAU en el Raimundo Saporta.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/valencia-arrolla-2317/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios