Víctor Valdés se retira a los 35 años y será empresario

Víctor Valdés se retira a los 35 años y será empresario

Víctor Valdés
Víctor Valdés en un partido con el FC Barcelona (FCB)
  • El meta cuenta con una trayectoria de más de 15 años en la élite europea.
  • Valdés tenía varias ofertas para continuar al máximo nivel.
  • El ex-portero del Barça ha montado una productora internacional junto a dos amigos.

El que fuese portero en la época dorada del FC Barcelona, Víctor Valdés (35 años), ha decidido colgar las botas según ha publicado este jueves Mundo Deportivo.

Con una trayectoria de más de 15 años en la élite europea -12 en el el club blaugrana- habría llegado a la decisión de cerrar una etapa en el fútbol para emprender en otros ámbitos.

Durante la temporada pasada, Valdés militó en el Middlesbrough de Aitor Karanka, con el que llegó a disputar más de 20 partidos en la Premier League.

Ofertas encima de la mesa

El guardameta, habría tenido varias ofertas este verano para continuar defendiendo la portería, el Betis, Deportivo, Las Palmas o el Sporting de Lisboa se habían fijado en el jugador español.

Ha montado una productora internacional junto a dos amigos

Sin embargo, ha montado una productora internacional junto a dos amigos, de nombre Crazy4fun, con sede en Barcelona, Abu Dhabi y Londres y en la que el propio Valdés contará con un programa de televisión donde entrevistará a excompañeros de profesión.

Valdés ha disputado casi 600 partidos a lo largo de su carrera. 387 de ellos con el FC Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/valdes-se-retira-3114234/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información