Víctor Valdés recibe el alta médica del club y estará disponible ante el Zaragoza

  • El azulgrana se recupera de una elongación en la rodilla izquierda.
  • El guardameta ha estado dos semanas fuera de los terrenos de juego.
  • Pinto también se recupera de unas molestias musculares.
El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés.
El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés.
EP
El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés.

El Barcelona se ha ejercitado este viernes con toda la plantilla al completo, en una sesión en la que ha destacado la presencia de Víctor Valdés, quien ha recibido el alta médica y estará disponible este sábado ante el Zaragoza, así como del capitán Carles Puyol, que se ha ejercitado a buen nivel.

La sesión de tarde en la Ciudad Deportiva azulgrana ha estado nuevamente dirigida por el segundo entrenador, Tito Vilanova, debido a la baja de Josep Guardiola, ingresado en el hospital por una hernia discal, aunque no se descarta que pueda estar mañana al frente del equipo desde el banquillo en el Camp Nou contra el Zaragoza (20.00 horas).

Quien sí estará disponible para el cuerpo técnico es el guardameta titular Víctor Valdés, apartado de los terrenos de juego desde hace dos semanas y media, a causa de una distensión en la rodilla izquierda.

El portero se ha ejercitado sin problemas junto al ahora meta titular, José Manuel Pinto, que ha vuelto a entrenarse sin problemas, después de ser baja ayer debido a las molestias causadas por una pequeña elongación en el cuádriceps de la pierna derecha tras el partido en Mestalla contra el Valencia.

Pinto sintió molestias durante el partido a raíz de la acción en la que se le anuló por fuera de juego un gol al lateral valencianista Jordi Alba.

Junto a los dos porteros del primer equipo, Tito Vilanova también ha contado con uno de los guardametas del filial, Rubén Miño, para la sesión preparatoria de este viernes.

También Carles Puyol, aún si alta médica, se ha ejercitado con la plantilla y a un "buen nivel", según ha reconocido el segundo entrenador azulgrana en rueda de prensa, y aunque se ha mostrado cauto respecto a que pueda estar disponible contra el Zaragoza, ha asegurado que en la sesión de mañana los médicos tomarán una decisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento