Valderrama: "Gracias, Míchel, por haberme tocado los huevos"

Valderrama: "Gracias, Míchel, por haberme tocado los huevos"

  • El exfutbolista colombiano participa en una iniciativa sobre el cáncer testicular.
  • Para ello, recuerda aquel mítico gesto del madridista en un córner.

El exjugador colombiano Carlos Valderrama recuerda aquella mítica imagen del Bernabéu que ha quedado para siemrpe en la retina del aficionado al fútbol.

En la temporada 91-92, durante un Real Madrid-Valladolid, en un saque de esquina, el madridista Míchel tocó repetidamente los genitales del colombiano como provocación.

Un gesto que dio la vuelta al mundo y aque ahora se recuerda.

¿El motivo? La revista de fútbol Líbero ha cogido este divertido momento para animar a los hombres a estar alerta contra el cáncer testicular y difundir la importancia de la auto-exploración en casa por medio del fútbol. Y el colombiano ayuda a ello tirando de humor y dando sencillos pasos para detectarlo precozmente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/valderrama-gracias-michel-tocar-huevos-3187174/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información