Fran Vázquez se queda en Málaga

Fran Vázquez se queda en Málaga

El jugador del Unicaja de Málaga Fran Vázquez continuará al menos hasta final de la presente temporada en el conjunto andaluz tal y como había anunciado el director deportivo de la entidad malagueña, Juan Manuel Rodríguez.

 El actual equipo del pívot le ha ofrecido un aumento de sueldo y una posible ampliación de su contrato que, de momento, ha podido más que la oferta de incorporación inmediata realizada por el Real Madrid.

Victoria en Bilbao
El propio Fran Vázquez fue, junto a Jorge Garbajosa, el artífice de la victoria del Unicaja de Málaga el sábado ante el Lagun Aro Bilbao por 66-75. Ambos jugadores consiguieron unas estadísticas globales de 35 puntos, 25 rebotes y 4 asistencias con las que derrotaron a un rival que ganó en intensidad defensiva, pero se mostró dubitativo en las acciones claves.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/unicaja-pivot-gallego-2314/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios