Unicaja crece en Roma

Los 20 puntos de Berni Rodríguez resultaron claves en la segunda victoria malagueña en la Euroliga.
Berni Rodríguez, entre dos rivales del equipo romano. (EFE)
Berni Rodríguez, entre dos rivales del equipo romano. (EFE)
Berni Rodríguez, entre dos rivales del equipo romano. (EFE)
Poquito a poco, Unicaja sigue enmendando su desastroso inicio de temporada. El conjunto malagueño sumó ayer su segundo triunfo en la Euroliga, derrotando al Lottomatica romano, conjunto que ahora se pone en la misma situación que los de Scariolo, dos victorias y cuatro derrotas, ocupando la sexta posición de la clasificación del grupo.

El partido demostró claramente que ninguno de los dos equipos atraviesa ahora sus mejores momentos: muchos errores y pocos puntos. Cada cuarto, uno y otro fueron casi calcando sus puntos, y mientras en los romanos era el impronunciable Mavrokefalides quien se encargaba de anotar, en Unicaja era Berni Rodríguez, que terminaría como máximo anotador con 20 puntos.

El partido se desniveló en el tercer cuarto, gracias al acelerón malagueño que, no obstante, no pudo abrir brecha. Desde ése momento, el encuentro tuvo más emoción que otra cosa, pero Unicaja supo templar sus nervios, meter los tiros libres finales y llevarse una victoria que le mantiene con vida en la Euroliga».

«Nos ha costado mucho ganar, pero esta victoria nos ayudará mucho», dijo Sergio Scariolo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento