La UEFA castiga a Carvajal sin ida de octavos de Champions por forzar la amarilla contra el Apoel

La UEFA castiga a Carvajal sin ida de octavos de Champions por forzar la amarilla contra el Apoel

Carvajal
Carvajal, en la acción que le ha costado la sanción de la UEFA. (ARCHIVO)
  • La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha oficializado la sanción de dos partidos al estimar que "recibió la tarjeta amarilla a propósito".
  • Zidane no podrá contar con él en la ida de Liga de Campeones que se disputará el 13 o 14 de febrero contra el rival que determinará el sorteo del lunes.

Carvajal, futbolista del Real Madrid, no podrá jugar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones tras la sanción de la UEFA por forzar la tarjeta amarilla frente al Apoel y cumplir así el ciclo de amonestaciones.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha oficializado la sanción de dos partidos para el jugador español y tendrá que cumplir uno más tras no haber podido jugar el miércoles contra el Borussia Dortmund en el encuentro que el Real Madrid venció por tres goles a dos.

Tras el encuentro frente al Apoel de Chipre el pasado 21 de noviembre el organismo deportivo abrió expediente a Carvajal y ahora, tras analizar el caso, ha estimado que el futbolista "recibió la tarjeta amarilla a propósito" incumpliendo el Artículo 15 del Reglamento Disciplinario de la UEFA.

Así, Zinedine Zidane no podrá contar con el español en el encuentro de ida de Liga de Campeones que se disputará el 13 o 14 de febrero contra el rival que determinará el sorteo del próximo lunes en Nyon (Suiza).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/uefa-castiga-carvajal-champions-forzar-amarilla-apoel-3207464/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información