El Udinese niega un acuerdo con el Barça por Alexis Sánchez

  • El precio del delantero rondaría los 30 millones de euros.
  • El presidente de la entidad ha negado haber llegado a un acuerdo.
  • "Quiero aclarar que no tienen ningún fundamento", ha señalado.
Alexis Sánchez, con la selección chilena.
Alexis Sánchez, con la selección chilena.
EFE
Alexis Sánchez, con la selección chilena.

El presidente del Udinese, Franco Soldati, ha negado que exista un acuerdo entre el club italiano y el FC Barcelona para el traspaso del atacante chileno Alexis Sánchez, ya que ha manifestado que las declaraciones que se le han atribuido dando por hecho el fichaje "no tienen ningún fundamento".

"No hay acuerdo entre Udinese y el FC Barcelona para el traspaso del jugador en cuestión y tampoco ha habido una reunión entre los dos equipos para discutir el fichaje", dijo Soldati en una comunicado expuesto en la página web oficial de la entidad italiana.

Además, el máximo mandatario también desmintió las supuestas palabras que se le han atribuido en medios chilenos. "Respecto a las declaraciones que se me atribuyen sobre un supuesto traspaso del atacante chileno Alexis Sánchez al FC Barcelona, quiero aclarar que no tienen ningún fundamento", finalizó.

El precio que solicita el conjunto italiano por el delantero es de 30 millones de euros y, pese a existir también interés por parte del Inter de Milán, el propietario del Udinese, Giampaolo Pozzo, confía en que el joven delantero se quede en el club italiano una temporada más para "terminar el proceso de maduración que comenzó hace tres años".

"A pesar de que todos lo quieren, yo tengo confianza en las posibilidades de que el 'Niño Maravilla' pueda seguir jugando con la camiseta del Udinese otro año más. Sobre todo, en virtud de las negociaciones mantenidas hasta ahora", afirma Pozzo, en la página web oficial del Udinese.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento