'Liga de la Justicia': Aleluya, el tráiler del Snyder Cut ya está aquí

Durante la DC FanDome, Zack Snyder ha presentado el primer avance de su esperado proyecto con HBO Max, distanciándose de la versión que estrenó en cines.
Snyder Cut.
Snyder Cut.
CINEMANIA
Snyder Cut.

Desde la celebración de la pasada JusticeCon sabíamos que iba a ser la DC FanDome el evento encargado de albergar el esperado tráiler de la nueva Liga de la Justicia. Aquella que Zack Snyder ideó originalmente, pero que nunca vimos en cines por una serie de traumáticos percances en la producción y el fichaje de Joss Whedon para rodar reshoots. El Snyder Cut se estrenaría finalmente en HBO Max a lo largo de 2021, y ya podemos hacernos una idea sólida de cómo lucirá.

La accidentada gestación de Liga de la Justicia (que actualmente está siendo investigada tras las acusaciones del actor Ray Fisher a Whedon por "comportamiento abusivo") no impidió que Snyder pudiera contar con material suficiente como para desarrollar una versión alternativa a la que se estrenó, con las convenientes ediciones y efectos digitales. Esta será la que pronto verá la luz, y la que ha sido presentada en la DC FanDome para gran entusiasmo de los fans.

Y desde luego, lo visto es puro Snyder. Aparece Darkseid, aparecen asomos de nuevas subtramas y, sobre todo, aparece el mismo Hallelujah de Leonard Cohen que el mismo director empleó para ambientar una escena de su adaptación de Watchmen. La elección musical, junto al extraño formato en el que ha sido lanzado, supone lo más destacado de este tráiler. Aunque, si escarbas, seguro que encuentras muchos más elementos chocantes.

Sin más dilación, te dejamos con el primer avance de uno de los sucesos más inauditos de la cultura pop reciente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento